Raquel Mauri se sube al techo de un edificio y el viento hace de las suyas

Raquel Mauri se sube al techo de un edificio y el viento hace de las suyas

Ivan Rakitić y Raquel Mauri se han subido al techo de un edificio y parece que el viendo ha hecho de las suyas con Raquel Mauri al pasarle esto.

La popular pareja que los medios no dejan de hablar son Ivan Rakitić y Raquel Mauri, por lo que esta vez no piensan detenerse al mostrarnos como se suben a techo de un edifico y el viendo hace de las suyas.

Recordemos que Ivan Rakitić y Raquel Mauri, tienen más de 7 años de estar casados, y cuentan con dos pequeñas hijas, pero, con una publicación de Mauri, nos muestra como el viento hace de las suyas.

Rakitić está siempre al tanto de su esposa Mauri, que hasta parece que se ha ido con ella al techo de un edificio para tomarse una hermosa foto con ella.

Raquel Mauri ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una foto de ella y su esposo arriba de un techo para tomarse una increíble y hermosa foto juntos. Mira la foto aquí.

El problema fue que parece que el viento hizo de las suyas con el vestido de Mauri, por lo que los seguidores de ella reaccionaron inmediatamente.

La foto de Raquel Mauri, obtuvo más de 29 mil like y miles de comentarios sobre cómo el viento hizo de las suyas para lograr una excelente foto para la pareja.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias