Raquel Mauri se va junto a su esposo Ivan Rakitić de compras de esta forma

Raquel Mauri se va junto a su esposo Ivan Rakitić de compras de esta forma

La esposa del futbolista croata Ivan Rakitić, Raquel Mauri, parece mostrar cómo va con su esposo de compras de esta forma.

Raquel Mauri ha publicado en sus historias de Instagram una foto junto a su esposo Ivan Rakitić, en la que disfruta una salida de compras, pero lo hacen de esta forma.

Raquel Mauri e Ivan Rakitić

Raquel Mauri siempre ha estado publicando su hermosa vida, en casi todas sus publicaciones se le puede ver junto a su esposo Ivan Rakitić y esta vez lo quiere seguir haciendo igual.

Mauri parece haber secuestrado a su esposo para disfrutar un día juntos a su esposo Rakitić, pero, lo interesante fue lo que fueron a hacer.

Ella publicó en las historias de su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve junto a su esposo y una estilista, cuando se encontraban de compras. Mira la imagen aquí.

Raquel Mauri junto a su esposo

En su publicación se ve a la modelo sola disfrutando un rato su salida con su esposa, mientras ya que suele estar ocupado con su equipo del Sevilla FC.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias