Raúl Jiménez muestra la foto de la mujer que lo distanció de Daniela Basso

Raúl Jiménez muestra la foto de la mujer que lo distanció de Daniela Basso

Raúl Jiménez  en una estrella del fútbol mexicano que no puedo aguantar el sentimiento de amor que siente por esta jovencita, dejando a un lado a su esposa Daniela Basso.

El equipo de México para el cual milita Raúl Jiménez se enfrentó ante Costa Rica¸ en un partido amistoso ante la previa de lo que serán las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. El esmero y dedicación que tuvieron los jugadores con el equipo los condujo a distanciarse por un tiempo de su familia que quedó instalada en el país donde suelen vivir ellos.

Raúl Jiménez y Daniela Basso

Pero el jugador mexicano Raúl Jiménez por razones de salud no estuvo presente en la lista de los 18 futbolistas que salieron a jugar en la cancha para el duelo de este partido. Es por ello, que disfrutó el juego, viéndolo desde la concentración al lado de sus demás compañeros. Fue en ese momento que desvelo una imagen que lo dejó enamorado y la cual lo mantiene distanciado de su esposa.

Recordemos que Daniella Basso recientemente tuvo a su pequeña hija, Arya  quien nació en julio del pasado año. Todo parecía marchar bien entre Raúl Jiménez y Daniela Basso, la pareja compartía fotografías en su perfil de las redes sociales, fotos de su pequeña y de ellos juntos donde se veían muy feliz a la dulce pareja por haber sido padres. 

Al parecer, últimamente la cuenta de Instagram del futbolista está que arde, hasta ha llegado a sumar más de 2 millones de fanáticos. Y todo es porque Raúl Jiménez compartió una tierna fotografía de la mujer que le robó el corazón y por la cual está perdidamente enamorado “sonrisas que te llenan” escribió el jugador del Wolverhampton junto a la imagen.

Raúl Jiménez

Y es que la pequeña Arya, ha logrado robarse el corazón tanto de Raúl Jiménez como el de Daniela Basso  quienes orgullosos exhiben postales de la pequeña en sus redes sociales y expresar lo felices que están con ella.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias