Raúl Jiménez no puede recordar haber sufrido una lesión en la cabeza y su novia tuvo que alimentarlo en la cama mientras se recuperaba

Raúl Jiménez no puede recordar haber sufrido una lesión en la cabeza y su novia tuvo que alimentarlo en la cama mientras se recuperaba

El delantero de WOLVES, Raúl Jiménez, se ha sincerado sobre su horrible lesión en la cabeza que lo dejó con una fractura de cráneo.

Por:  The Sun - Jake Lambourne

El jugador de 29 años quedó inconsciente después de chocar con el defensa del Arsenal David Luiz en noviembre en el Emirates. En cirugía de emergencia para reparar rápidamente se sometió el cráneo después de ser trasladado al hospital en una ambulancia aérea.

Raúl Jiménez

Jiménez ahora ha afirmado que no puede recordar el incidente en el norte de Londres, al tiempo que afirma que su novia Daniela Basso tuvo que alimentarlo en la cama.

En declaraciones a EstiloDF, dijo: "Fue un momento difícil y complicado, nunca quieres experimentar ese tipo de cosas.

"Creo que fue lo más difícil para ella porque el partido fue en Londres, estamos a dos horas, ella está mirando desde casa.

"Ni siquiera recuerdo el momento, solo recuerdo despertarme en el hospital después de la operación.

"Pero es difícil volver a casa y no poder hacer muchas cosas, caminar despacio, es difícil, pero ella siempre estuvo aquí para apoyarme, yo tenía que desayunar en la cama".

Su pareja Basso también habló de su horror al ver a Jiménez lesionado, y agregó: "Escuchar que un brazo está roto es feo, pero no es tan alarmante como verlo inconsciente en el campo".

Raúl Jiménez y Daniela Basso

Jiménez está de vuelta en el entrenamiento mientras busca regresar a la acción antes del final de la temporada , pero el jefe Nuno Espirito Santo ha declarado que no lo apresurará.

Dijo: "Está entrenando, ha podido integrarse en algunas de las sesiones de entrenamiento y está mejorando y haciéndolo bien".

"Tenemos que ser muy cuidadosos y seguir los protocolos pero mantenernos positivos porque a él le está yendo bien.

"Estamos encantados, pero sabemos que tomará tiempo. Va en la dirección correcta".

"Seguirá mejorando su estado físico, seguirá los protocolos y hará consultas con el neurocirujano. Requiere paciencia pero se está moviendo en la dirección correcta".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias