Raúl Jiménez radiante en el entrenamiento mientras el delantero de los Wolves vuelve a patear el balón

Raúl Jiménez radiante en el entrenamiento mientras el delantero de los Wolves vuelve a patear el balón

El delantero de WOLVES, Raúl Jiménez, parecía encantado de volver a patear un balón mientras continúa su rehabilitación de su fractura de cráneo.

Por:  The Sun - William Pugh

El delantero mexicano estaba radiante de oreja a oreja cuando lo pusieron a prueba en una sesión en solitario en el campo de entrenamiento de los Wolves en Compton Park.

Raúl Jiménez

Jiménez, de 29 años, quedó inconsciente tras chocar con el defensa del Arsenal David Luiz en noviembre en el Emirates. La cirugía de emergencia se llevó a cabo para reparar rápidamente el cráneo después de ser trasladado al hospital en una ambulancia aérea.

Y desde entonces ha revelado que no puede recordar el incidente en el norte de Londres , al tiempo que afirmó que su novia Daniela Basso tuvo que alimentarlo en la cama.

Las imágenes subidas a la cuenta de Instagram del delantero el martes muestran a Jiménez trabajando con un preparador físico en varios ejercicios de control del balón.

Él subtituló la publicación: "¡Un paso más! #Rehab #keepgoing".

Hasta ahora, el video ha sido visto más de 284.000 veces y ha recibido más de 1.000 comentarios.

La semana pasada, Jiménez reveló sus luchas desde el incidente del estómago revuelto en el Emirates y cómo afectó a Daniela.

En declaraciones a EstiloDF, dijo: "Fue un momento difícil y complicado, nunca quieres experimentar ese tipo de cosas.

Raúl Jiménez

Mira el video aquí

"Creo que fue lo más difícil para ella porque el partido fue en Londres, estamos a dos horas, ella estaba mirando desde casa.

"Ni siquiera recuerdo el momento, solo recuerdo despertarme en el hospital después de la operación.

"Pero es difícil volver a casa y no poder hacer muchas cosas, caminar despacio, es difícil, pero ella siempre estuvo aquí para apoyarme, tenía que desayunar en la cama".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias