Raúl Jiménez ya está sanando, pero tendrá que esperar un buen tiempo para volver a jugar

Raúl Jiménez ya está sanando, pero tendrá que esperar un buen tiempo para volver a jugar

Raúl Jiménez se ha convertido en uno de los mexicanos más aclamados del momento, y es que, luego de su casi mortal lesión, todos los medios han estado pendientes del Lobo mexicano y del seguimiento de su larga recuperación.

Raúl Jiménez, poco a poco se ha estado recuperando de su grave lesión craneal, sin embargo, los Wolverhampton, no quieren arriesgar la vida del lobo de Tepejí para complacer sus instintos, el futbolista tendrá que seguir recuperándose poco a poco para volver a jugar en un largo plazo.

Raúl Jiménez

El proceso de recuperación de Raúl Jiménez no es nada sencillo, y a pesar de todo el apoyo que ha estado recibiendo, el futbolista tendrá que seguir su proceso para poder recuperarse al cien por ciento.

A pesar de que ya han pasado dos meses desde que, Raúl Jiménez chocó con David Luiz, el centrodelantero del Tri, la fractura de cráneo que recibió fue tan grave que debieron sacarlo del campo de juego en ambulancia, y todavía los efectos de aquella lesión han estado afectando al mexicano.

Aunque, constantemente los Wolverhampton, informan a sus seguidores la evolución rápida de Raúl Jiménez, tendremos que seguir siendo pacientes para poder volver a verlo jugando, y aunque la realidad sea dura, falta mucho para volver a verlo en acción.

"Raúl Jiménez ha tenido una gran recuperación después de la fractura de cráneo que sufrió en noviembre pasado en un choque de cabezas con el brasileño David Luiz y actualmente ya puede realizar trabajo físico moderado y rutinas de gimnasio que lo hacen mantener en forma".

Raúl Jiménez
 

"Me cuentan que los doctores han visto una buena evolución, la parte afectada ha sanado correctamente, pero no se puede esperar su regreso a las canchas a corto plazo, ya que aún es peligroso y debe superar nuevos exámenes para ir descartando posibles secuelas. Las ansias de volver del lobo mexicano son considerables, pero ya le dijeron que no se desespere y a pesar de que se sienta bien debe cumplir todos los estándares"

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias