Real Madrid posiblemente ceda a uno de sus delanteros

Real Madrid posiblemente ceda a uno de sus delanteros

El serbio Luka Jovic, delantero del Real Madrid, cuenta poco con el técnico Zinedine Zidane, para que le de minutos en el campo de juego, por lo que es cada vez más eminente su salida del conjunto blanco en este mercado invernal.

Luka Jovic, de 22 años de edad, pertenece actualmente a la plantilla del Real Madrid. Ocupa la posición de delantero y es internacional en la selección Serbia, con un valor aproximado en el mercado de 20 millones de euros.

Luka Jovic

Ya hace unos días se ha venido comentando la salida de LukaJovic del conjunto merengue, y ahora parece ser una realidad, que el jugador salga cedido, posiblemente vuelva a la Bundesliga al conjunto EintrachtdeFrankfurt, club al que ya perteneció y mostró su mejor nivel en Europa.

El periodista MarioCortegana del diario deportivo Goal.com asegura que los agentes del jugador ya se encuentran trabajando con el personal directivo del RealMadrid para encontrar un club donde queden satisfechas las partes.

Se han mencionado opciones de clubes como el ACMilán para hacerse de los servicios del jugador, pero todo parece indicar que Jovic volverá al equipo alemán, en el cual tuvo su mejor temporada en el 2019, esto antes de que el RealMadrid cancelara 60 millones de euros por su fichaje.

Luka Jovic

LukaJovic a penas a disputado 5 partidos en el conjunto blanco, entre lesiones, el COVID-19 y que los planes de Zidane le han otorgado pocos minutos al serbio. Registra en temporada y media con el RealMadrid, 32 partidos (1016 minutos) en los que solo ha marcado 2 goles.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias