Kathryn Mayorga reclama a Cristiano Ronaldo millonaria cifra por abuso sexual

Reconocida modelo reclama a Cristiano Ronaldo millonaria cifra por abuso sexual

Al parecer el futuro deportivo de Cristiano Ronaldo no es tan próspero cómo se esperaba.

Por una parte el equipo Juventus se encuentra muy lejos de encontrar la cima por lo que el futbolista le comunicó a la directiva que cambiaría su destino si el equipo no clasifica a la Champions League.

Cristiano Ronaldo

Y por si fuera poco, recibió una impactante noticia que lo dejó sin palabras. Se trata de un problema de violación por el que el portugués paso hace años. Cuando fue acusado de violación por una joven llamada Kathryn Mayorga.

Tales hechos ocurrieron en el 2009 en una habitación de un hotel de Las Vegas, y no llegaron a juicio porque ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial por algo de más de 300.000 euros. Pero ahora, Kathryn ha exigido una cuantiosa suma de dinero por los daños ocasionados a su reputación.

En 2018 Kathryn Mayorga, retornó el ámbito legal afirmando que se encontraba “incapacitada mentalmente” cuando aceptó el trato que hizo en esa oportunidad con Cristiano Ronaldo. En ese contexto, ahora la mujer exige 64 millones de euros, distribuidos en 20 millones por dolor y sufrimientos pasados, otros 20 millones por dolor y sufrimientos futuros y otros 20 por daños punitivos.

“Se puso de rodillas y me dijo: el 99 por ciento de mí soy un buen tipo, no sé qué pasa con ese uno por ciento” comentó la chica con respecto a lo que le dijo Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo

“Quieren promocionarse usando mi nombre. Es normal. Quieren ser famosos diciendo mi nombre, pero es parte de su trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien”. Explicó Cristiano Ronaldo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias