Recordando al fallecido Maradona, estas fueron 5 de sus frases más icónicas

Recordando al fallecido Maradona, estas fueron 5 de sus frases más icónicas

“Soy tan humilde y sencillo como todos, he cometido errores, pero he hecho lo pude”, fue una de las frases del fallecido astro argentino, Diego Armando Maradona.

Con el triste fallecimiento del astro argentino y uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, te mostraremos como recordarlo con sus frases más icónicas que dijo.

Diego Armando Maradona

Maradona tuvo una trayectoria futbolística de más de 20 años, el cual siempre demostró ser una persona muy polémica dentro y fuera de la cancha, no solo por sus habilidades en el futbol, sino por sus actuaciones.

Por ello, “El Diego” dejó una gran cantidad de frases que perduraran para siempre y cada vez que sea nombrado: Aquí te dejamos 5 frases icónicas que dijo.

Una de las jugadas más polémicas de la historia del futbol la hizo Maradona, durante un mundial, el cual se enfrentó Argentina y Inglaterra, pero esto fue lo que dijo él:

"La mano de Dios. Je, je... Ni los fotógrafos pudieron ver qué pasó. Y Shilton, que saltó con los ojos cerrados, se ofendió y no me invitó a su partido de despedida. Me gustó ese gol, casi tanto como el otro. Sentí que le estaba robando la billetera a los ingleses después de las Malvinas".

Cuando fue fichado por el equipo del Sevilla, Maradona demostró toda su humildad, ya que muchos lo consideraban como el número uno, pero él dijo esto:

"Por favor, ¿qué número uno? Hoy por hoy soy el futbolista número diez mil, considérenme así".

Después de resultados positivos en el uso de drogas, Maradona se vio envuelto en muchos escándalos, algo que estuvo manchando el fútbol argentino durante algún tiempo.

"Quiero terminar con esta historia de que Maradona inventó la droga en el fútbol argentino".

"Éramos carne de cañón, éramos carne de cañón porque habíamos sacado a Italia. ¿Se nota bien lo que dije durante el himno, no? ¡Hijos de p...! Lo hice a propósito para que todos se dieran cuenta. No podía aceptar que hubiera gente que se alegrara con mis derrotas. Pero lo que más me j.. era que mezclaran a mi país y a mis compañeros".

"Yo hice lo que pude. Creo que tan mal no me fue. Sé que no soy nadie para cambiar el mundo, pero no voy a dejar que, entre nadie en el mío a digitarlo, a manejarme. Nadie me hará creer, nunca, que mis errores con la droga o con los negocios, cambiaron mis sentimientos. Soy el mismo de siempre. Soy yo, Maradona. Yo soy El Diego".

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias