Regalo de reyes: Los jugadores del Real Madrid y sus lujosos autos

Regalo de reyes: Los jugadores del Real Madrid y sus lujosos autos

La empresa patrocinara del club una vez más regaló algunos de sus lujosos autos a los jugadores del Real Madrid.

Como todos los años, la marca Audi regala un auto a cada uno de los futbolistas del Real Madrid. La empresa es sponsor del club español y por contrato cada año obsequia a sus volantes sus mejores carros para que la plantilla elija su favorito.

Real Madrid

Este año, aunque un poco retrasado el regalo de reyes que reciben los jugadores del “merengue” por fin se hizo presente, ahora ya todos presumen de un fabuloso Audi nuevo, tradición que lleva realizando la empresa que patrocina al equipo desde de hace 17 años.

Los jugadores del Real Madrid se sienten emocionados, pues ya recibieron su nuevo Audi, marca patrocinadora oficial del equipo. Entre la lista de aspiraciones de los futbolistas se encuentra una extensa variedad de modelo de carros, que oscilan desde los 232 millones de pesos hasta los 700 millones.

La mayoría de los jugadores prefirieron los autos SUV de la marca alemana, algunos optaron los Q7 50TDI quattro tiptronic y Q8 50 TDI quattro tiptronic. El futbolista francés Karim Benzema fue uno de los jugadores más modesto del plantel, ya que optó por un Q5 40 RDI quattro S auto que oscila un precio aproximado de 232 millones de pesos.

Real Madrid

Mientras que el jugador más excéntrico fue el mediocampista uruguayo, Federico Valverde al elegir un RS Q8 quattro triptonic valorado en más de 700 millones de pesos.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias