Riquelme decidió renovarle el contrato a uno de los jugadores más odiados por el hincha de boca

Riquelme decidió renovarle el contrato a uno de los jugadores más odiados por el hincha de boca

Pese a que los hinchas de Boca no desean verlo más con la camiseta del Xeneize producto del flojo nivel que presentó en una buena parte de los partidos que le tocó jugar en el club, este jueves el Vicepresidente segundo Juan Román Riquelme tomó la decisión de extender el vínculo del jugador.

La mención es para Emmanuel Mas, quien podría volver a la titularidad este fin de semana en lugar de Frank Fabra.

Juan Román Riquelme

Pese a que el lateral no tuvo muchos minutos en cancha en la era Russo, Román entiende que su posición está algo desguarnecida y cualquier inconveniente que pueda sufrir el colombiano dejaría al DT con muchos problemas para cubrir la banda izquierda.

Y teniendo en cuenta que el vínculo del ex San Lorenzo finaliza a mitad de año, en Boca quieren resolver la situación cuanto antes y que el futbolista no se vaya con el pase en su poder tal como harán Julio Buffarini y Leonardo Jara.

Lamentablemente, el zurdo nunca terminó de meterse en el corazón de los hinchas de Boca, habiendo sido criticado en varias oportunidades. Sin embargo, el Consejo considera que puede ser útil para el DT y se sentarán a negociar.

Juan Román Riquelme

Información tomada de Depo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias