River Plate se replantea su estrategia tras perder en la Copa Libertadores

River Plate se replantea su estrategia tras perder en la Copa Libertadores

A pocos días de perder de manera aplastante la semifinal de la Copa Libertadores ante el Palmeiras 3-0, en el conjunto argentino, River Plate de Marcelo Gallardo ya consideran algunas bajas.

Tras la dura derrota sufrida el pasado martes en la Copa Libertadores, el River Plate considera hacer los primeros movimientos. Con respecto al destino del director técnico Marcelo, sera el mismo que tome la decisión de si continuara en el club o no. Uno de los puntos importantes que debe valorar son las posibles bajas de ser necesarias para hacer frente a la próxima témpora que inicia el mes de febrero.

Enzo Pérez

Parece que el primer paso está dado, todo apunta a que el centrocampista, EnzoPérez, posiblemente será la primera de varias bajas que deberá considerar el técnico Marcelo, según el periodista NicoloSchira, el jugador firmara con el equipo turco Trabzonspor.

Al parecer EnzoPérez firmara contrato con el Trabzonspor por un año y medio, es decir, hasta junio de 2022. La propuesta ha estado latente desde hace varias semanas, en la cual solo faltaría arreglar su salida del club argentino, club en el que tiene tiene contrato hasta junio de 2023.

El River al parecer no le molesta su salida, en el cual ya han comenzado a trabajar en su posible sustitución, que factiblemente la cubra Damián Dusto, quien pertenece al Internacional de PortoAlegre; actualmente cedido en el Huesca, equipo en el cual no está teniendo minutos.

Enzo Pérez ya a sus 35 años estaría firmando el último gran contrato, de su carrera como futbolista y luego retirarse en Estudiantes de La Plata o Godoy Cruz.

Enzo Pérez y Marcelo Gallardo.

Actualmente el valor en el mercado de Pérez oscila por los dos millones de euros y a pesar de que su representan a desmentido su salida semanas atrás, al parecer se ha logrado avanzar su pase al equipo turco, noticia que puede anunciarse esta misma semana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias