Robert Lewandowski y su esposa Anna Lewandowska también están disfrutando la nieve

Robert Lewandowski y su esposa Anna Lewandowska también están disfrutando la nieve

Robert Lewandowski y su esposa Anna Lewandowska se han puesto en marcha en disfrutar la época de fuerte nevado.

El popular jugador Robert Lewandowski y su esposa Anna Lewandowska, se han unido a la fiebre de nevado que todos están disfrutando junto a sus hijos.

Robert Lewandowski y su esposa Anna Lewandowska

En nuestra nota anteriores les hablamos sobre como Robert Lewandowski había logrado ganar otro de sus premios y lo estaba disfrutando junto a su esposa Anna Lewandowska.

Pero ahora, Robert y Anna, parece que no quieren dejar de celebrar sus logros, pero esta vez lo están haciendo junto a sus pequeñas hijas y en la nieve.

Anna publicó en sus redes sociales como se fue junto a su esposo e hijas a disfrutar de la fuerte época de nevado que esta invadiendo a gran parte de Europa.

Robert Lewandowski y su esposa Anna Lewandowska

En la foto se ve a la tierna pareja cargar a sus hijas, junto a una montaña llena de nieve, en la que Anna escribió lo siguiente: “Familia”. Además de algunos hashtags.

Su publicación logró obtener más de 120 mil me gusta y miles de comentarios por parte de sus seguidores, en los que los felicitaban por unirse también a disfrutar de la nieve.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias