Robert Lewandowski y su esposa celebraron otro premio que ganó, pero de esta forma

Robert Lewandowski y su esposa celebraron otro premio que ganó, pero de esta forma

El popular y famoso futbolista Robert Lewandowski, ha ganado otro premio, pero, así lo celebró su esposa.

La esposa de Robert Lewandowski, Anna Lewandowska, ha dedicado unas palabras al futbolista después de ganar otro popular premio de fútbol recientemente.

Robert Lewandowski, Anna Lewandowska

Robert Lewandowski se encuentra jugando actualmente como delantero centro en el equipo del Bayern Múnich, de la liga de Alemania, demostrando sus grandes habilidades a la hora de marcar un gol y logrando ganar algunos premios.

Recordemos que no es primera vez que la esposa del futbolista, Anna Lewandowska, celebra junto a él sus premios que ha estado ganando.

Pero, esta vez Anna, ha publicado en sus redes sociales una foto que se ve junto a Robert, celebrando el premio que recibió y en la que ella le dedica estas palabras.

Robert Lewandowski, Anna Lewandowska

En su publicación Anna le escribió lo siguiente: “Atleta del año! Cariño, este ha sido tu año! Tan orgullosa como siempre, ¡soy la más feliz de ver tus sueños hechos realidad!”.

Además de eso Anna también dijo que querían celebrarlo junto a sus dos pequeñas hijas, sin duda Robert Lewandowski se ganó el premio como el mejor Atleta del año, aparte de que se ganó hace semanas atrás el premio de la FIFA, The Best.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias