Rompió el silencio: James Rodríguez se retira del Everton por esta importante razón

Rompió el silencio: James Rodríguez se retira del Everton por esta importante razón

James Rodríguez  por fin se desahogó y confesó las razones que lo impulsaron a tomar la drástica decisión, pero existe un motivo que fue el detonante para que el jugador pensara en dejar al Everton  al finalizar la temporada.

James Rodríguez no es el único futbolistas que no sabe en ciencia cierta cuál será su nuevo destino una vez que finiquite su contrato en el mes de junio. Pero para el colombiano, existen poderosas razones para que decida alejarse del Everton, equipo que lo acogió el año pasado y que ahora ha optado abandonar.

James Rodríguez

Entre una de los motivos que ha desilusionado a James Rodríguez es que el equipo de Liverpool es una de las más irregulares. Aparte de las constantes lesiones que padeció ante la previa de la Premier League  fuera del partido y solo a 6 fechas del final, volvió a su puesto en el juego de Carlo Ancelotti.

Ante todo estos acontecimientos, muchos equipos se sienten interesados por los servicios de James Rodríguez y obviamente las jugosas ofertas no han dejado de parar. Por ello, el colombiano decidió informar las razones que lo incitan a dejar Inglaterra y continuar su carrera en el Inter de Miami.

Sin embargo, uno de los principales motivos que incitó activamente en la decisión de dejar el Everton es sin duda el estar cerca de su hija, y cómo de su intención de querer estar a su lado James dedicó unas tiernas palabras a su pequeña Salomé dejando muy claro que dentro poco estarían juntos nuevamente.

James Rodríguez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias