Ronald Araujo mostró su mejor versión ante el Athletic

Ronald Araujo mostró su mejor versión ante el Athletic

En el encuentro ente el Barcelona y Athletic de Bilbao este miércoles en San Mamés, que finalizó 3-2 a favor del Barcelona, el uruguayo Ronald Araujo continuo demostrando su crecimiento en la cancha y del potencial que tiene aún por explotar.

Un partido lleno de emoción donde se vio a Pedri marcar de cabeza por primera vez en su carrera, a un Messi marcando dos goles como titular, por primera vez en esta liga. La dupleta entre el argentino y el canario, parece estar llegando a engranar, por lo que puede esperarse una excelente temporada para ambos.

Ronald Araujo

Pero tras la trabajadísima victoria del club catalán, sobresalió la actuación del central RonaldAraujo, completando un partido impecable ante el delantero más incómodo de LaLiga, el español Raúl García.

RaúlGarcía del Athletic siempre se la complica a los centrales como Puyol, Mascherano o Pique, en cambio el día de ayer se la vio complicada contra Araujo. Ni por arriba ni por abajo, el uruguayo no le dio oportunidad al español.

Araujo se impuso en los saltos. Más allá del duelo individual, el uruguayo Araujo completó un partido de 10. A pesar del temprano gol de IñakiWilliams por el Athletic, en el minuto 3. Araujo salió cargado para el segundo tiempo, salvando otro gol de Williams y ya al final, en el minuto 84, recuperó en carrera para sacarle el balón a los pies a Jon MorcilloMorci”, cuando ya se preparaba para fusilar a el guardameta Ter Stegen desde el área chica.

Ronald Araujo

Araujo tuvo su fallo en el partido frente al Eibar, pero lejos de hundirse, queda demostrado que el uruguayo a crecido. Significando una buena noticia para el Barça.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias