¿Ronald Koeman le teme al Real Madrid?

¿Ronald Koeman le teme al Real Madrid?

Ronald Koeman enfrentará el primer Clásico español ante Real Madrid sin Lionel Messi en el plantel y las miradas estrán puestas en el resultado para su continuidad.

Ronald Koeman, técnico del Barcelona, afirmó que no ve el Clásico de LaLiga contra el Real Madrid del domingo como un examen, pero admitió que una victoria serviría para demostrar que van por el buen camino. "Es un partido importante, un Clásico que queremos ganar, pero no siento que sea un examen", dijo Koeman en la rueda de prensa.

"El resultado no es decisivo, sólo indica el momento de los dos equipos", consideró el entrenador, recordando que "hay mucha temporada después del partido. Sí es verdad que podemos demostrar que estamos en el buen camino, tenemos que jugar sin miedo, demostrar que podemos ganar".

Tras un irregular inicio de temporada, el FC Barcelona encadenó esta semana dos victorias oficiales consecutivas y una tercera ante los merengues sería para Koeman, "importante, sobre todo para nosotros mismos, nos daría cierta confianza en nosotros mismos que podemos ganar un clásico y no hay un favorito claro", admite.

"Más presión no puedo tener, sé que el entrenador del Barça tiene que llevar esto, no hay problema. Sé de la importancia de un clásico". "No sé si la gente tiene esa desconfianza.Nosotros, no. Sabemos lo que tenemos y lo que podemos hacer. Jugamos en casa, no tengo miedo".

"Más experimentado en algunas posiciones, pero nosotros también tenemos esa experiencia en varios jugadores, así que creo que estamos más o menos igual". "Tienen grandes individualidades que saben leer un partido, nosotros tenemos, sobre todo la posesión de balón".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias