Ronaldinho despidió a su madre con un emotivo mensaje en redes sociales

Ronaldinho despidió a su madre con un emotivo mensaje en redes sociales

El exfutbolista brasileño compartió una publicación en su cuenta oficial en Instagram, en donde montó una fotografía donde se lo puede ver a él abrazando con cariño a su madre, Miguelina

Por:  Infobae

Ronaldinho Gaúcho vive horas de profundo dolor tras la noticia que golpeó de lleno a su familia. Elói Assis dos Santos, madre del exfutbolista brasileño, murió este sábado 20 de febrero a los 71 años. La causa del fallecimiento fueron complicaciones causadas por el coronavirus.

De inmediato, recibió mensajes de solidaridad de diferentes partes del mundo y de personalidades del fútbol. Tras la despedida íntima que le dio a su madre junto a su círculo familiar, decidió compartir un mensaje en sus redes. Lejos de olvidarla, Dinho utilizó su perfil virtual para escribir un último mensaje.

“Mi madre fue una inspiración de fuerza y alegría para todos los que la conocieron y continuarán ejerciendo su luz en nuestras vidas para siempre. Con la fuerza que ella nos enseñó, continuaremos nuestro viaje. Mi familia y yo les agradecemos a todos por el cariño y apoyo que estamos recibiendo en este momento tan difícil. Gracias”, escribió Dinho.

En la publicación en su Instagram acompañó el mensaje con una foto donde se lo ve a él abrazando a Miguelina. El cuadro de su madre había empeorado poco a poco mientras estaba internada en una unidad de cuidados intensivos de una ciudad al sur de Porto Alegre, capital de Río Grando do Sul, desde diciembre, tras dar positivo por COVID-19.

Justamente a finales del año pasado, el astro brasileño había utilizado sus cuentas oficiales para anunciar la situación en la que se encontraba su madre: “Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos luchando para que se recupera rápido. Está en un centro de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco todas las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza mama”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias