¿Ronaldinho realmente está en bancarrota? Esto es lo que se sabe

¿Ronaldinho realmente está en bancarrota? Esto es lo que se sabe

La ex estrella futbolista quien fuera hace años atrás uno de los jugadores, mejores pagados del fútbol hoy en día se encuentra en una supuesta quiebra total, pues solo cuenta con seis euros en su cuenta bancaria en Brasil.

Ronaldo de Assis Moreira, conocido deportivamente como Ronaldinho, luego de haber estado en la cima de la fama con el PSG, Barcelona, Milan así como otros clubes. El astro brasileño está completamente arruinado, noticia que fue revelada por el portal UOL de Brasil.

Ronaldinho

El referido portal asegura que la Fiscalía brasileña tuvo que intervenir las cuentas bancarias del exjugador para poder pagar una importante deuda que tiene pendiente, pero solo contaba con unos 24.63 reales, unos seis euros.

Siendo insuficiente la cantidad para poder saldar el pago de multas que tiene el ex jugador, ya que la sanción impuesta al que fuera dos veces Jugador Mundial de la FIFA, Ronaldinho, por construcción ilegalmente en un área protegida de Porto Alegre, al sur de Brasil asciende a los dos millones de euros.

Es preciso recordar, que hacen días atrás al ex futbolista le fue confiscado su pasaporte junto con el de su hermano por no cancelar las cifras adeudadas. Por lo que las autoridades brasileras le han embargado varias propiedades dejando en evidencia la situación económica del brasileño.

Sin embargo, las cuentas del campeón del mundo no se comparan con el estilo de vida que lleva Ronaldinho, ya que su imagen aún se usa para compromisos publicitarios.

Ronaldinho

Por otra parte, la justicia brasileña reseña que Nike ha proyectado al mercado unas zapatillas que llevan su nombre, producto que generaría grandes ingresos al jugador, a pesar que su cuenta bancaria está casi en cero.

Ronaldinho anunció su retiro del fútbol profesional el 16 de enero de 2018, dejando muy en alto su nombre ya que fue el único jugador en la historia en obtener la Copa del Mundo, UEFA Champions League, Copa Libertadores y Balón de Oro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias