Rose Bertram demuestra ser fanática de Kylie Jenner con este video

La modelo belga invitó a sus seguidores a seguir sus tips de belleza para lucir una piel tersa, radiante y brillante.

Debido a su profesión, Rose Bertram necesita dedicarle tiempo y esfuerzo a cada rincón de su cuerpo. Su piel, al estar expuesta a diversos químicos y productos, necesita especial atención y cuidado, para obtener los resultados que vemos en sus fotos.

Rose Bertram

Y es que no puede dejar su imagen en las manos de cualquier marca, por ello Bertram decidió confiar en la marca para el cuidado de la piel de la icónica personalidad Kylie Jenner, Kylie Skin, para ser específicos.

La influencer, mamá, modelo, empresaria y pareja del futbolista holandés Gregory Van Der Wiel, dio a conocer ante su fanaticada su rutina diaria para mantener una piel de bronce tan lisa que asemeja la sensación de la seda.

No sólo eso, también ofreció un pequeño tip para mejorar los hábitos de cuidado de su amplia cantidad de seguidores, que no se pierden ninguna novedad que la belga tenga bajo las mangas.

Sin ninguna pizca de maquillaje, Bertram deslumbró con su evidente belleza natural, que no pasó desapercibida y la cual cuida y mantiene religiosamente con diversas prácticas y productos de las mejores marcas.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias