Rose Bertram está desesperada por volver a este lugar ¡Y sola!

La modelo belga compartió con sus fanáticos sus ansias de volver a ese lugar paradisíaco que la marcó, ¿Pero sin Van Der Wiel?

Rose Bertram quedó tan fascinada con su breve estadía en el Four Seasons de Dubai que ahora sueña y aspira volver a ese lugar a como de lugar, sin importar que la llegada de su segundo hijo esté a la vuelta de la esquina.

Rose Bertram

Y es que hay lugares que llaman y se quedan contigo para siempre y algo en ti te hace querer volver, en el caso de Bertram, ese algo es buena comida, atención de primera calidad y un clima que te invita a siempre estar en el agua.

Para Bertram ya es costumbre darse sus gustos y vacaciones sola, pero en esta ocasión decidió llevarse a su pequeña versión de sí misma, Naleya Rose para hacerle compañía, dejando así al futbolista Gregory Van Der Wiel con la casa sola, ¿será eso un peligro?

O tal vez no sea muy fanático de viajar seguido y prefiera dejarle ese tiempo de calidad a la próxima mamá de dos, para que cree momentos únicos e inolvidables junto a su pequeña en común. Se sabe que de la pareja, ella es la más osada y extrovertida.

Luego de que el jugador revelara su lucha contra la ansiedad, ha decidido utilizar sus plataformas para brindar una luz al tema y acabar con el tabú asociado con el mismo, los posts de lujo, vacaciones y gastos han pasado a un segundo plano para él, pero eso no significa que Bertram vaya a hacer lo mismo.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias