Rose Bertram le juega una broma a su hija y no podrás evitar reírte

La modelo belga decidió experimentar a través de este reto de la aplicación Tik Tok con su pequeña hija Naleya Rose, quien tuvo reacciones diversas.

Los retos de Tik Tok cada vez se apoderan de toda Internet, con videos recopilatorios donde los ''tiktokers'' le juegan bromas a familiares, amigos o incluso a la pareja, unos salen mejor que otros, pero la finalidad siempre es la misma: obtener una reacción que termine en risas.

Rose Bertram

En el caso de Rose Bertram, la víctima que escogió en esta ocasión fue a su primogénita, Naleya Rose, quien poco entiende sobre las redes sociales ni mucho menos de estos retos virales que buscan aumentar la popularidad y unirse a la ola de tendencias.

La también hija de el futbolista holandés Gregory Van Der Wiel, se encontraba tranquila en la sala de estar de su hogar sin saber lo que le esperaba, y es que su mamá aprovechó la oportunidad perfecta en la que la menor no le estaba prestando atención.

¿Para qué? Pues para mojarla con agua, atendiendo a dicho reto de Tik Tok en el que se espera una reacción al ser rociados por grandes cantidades de agua, en su caso no fue demasiada, sin embargo, la pequeña se extraña y hace un conjunto de gestos y muecas que desatan las carcajadas de su madre.

Rose Bertram se disculpa con la pequeña en la descripción del video, pero no pudo evitar reírse en el mismo ante las reacciones de confusión que la pequeña demuestra. Sus seguidores por otra parte, compartieron el chiste con la influencer, ojalá Naleya se ría de eso cuando crezca.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias