Rose Bertram y Gregory Van Der Wiel

Rose Bertram muestra su ''interior'' en esta sesión de fotos

La modelo belga sorprendió a sus fanáticos enseñando en sus redes sociales una faceta de sí misma que nunca había mostrado.

Fanática de la moda, los deportes, la música, la vida de lujos, privilegios y comodidades que sólo una profesión como modelo puede ofrecer y ahora...¿del diseño de interiores? Pues así lo demostró en su reciente post en Instagram. Y el resultado fue maravilloso.

Rose Bertram y Gregory Van Der Wiel

La joven próximamente mamá de dos demostró que su gusto por lo fino, lo clásico y lo elegante no se limita sólo a las prendas de vestir, sino también a cómo decora su hogar para que el espacio donde convive junto a su pareja, Gregory Van Der Wiel, sea el más acogedor.

No es necesario ser un experto en el tema para darse cuenta que, al echarle un ojo a los accesorios con los que le dio su toque fashionista y personal a su hogar, son de los más distinguidos diseñadores, demostrando que no sólo debe vestir de marca sino también ¿Sentarse en ella?

Bertram no dejó pasar esta oportunidad para convertir su hogar en un perfecto set para una sesión de fotos que ni siquiera Ikea podría imitar, donde ella por supuesto era la modelo estrella junto a su pareja. Ni siquiera estando en casa dejaron de lucir elegantes.

Con detalles un tanto minimalistas y tonos monocromáticos, los Van Der Wiel-Bertram enseñaron las bondades de su hogar, que invita a tardes de cocteles y noches de...no sabemos. El post recoge casi 9 mil likes luego de haberse publicado recientemente.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias