Rose Bertram publicó una foto de la que se arrepintió

La modelo belga advirtió que la instantánea podría desaparecer a menos que sus seguidores la hagan cambiar de pensamiento.

Hasta las modelos de alto calibre y trayectoria tienen sus días de inseguridad y desconfianza, en los que no se sienten en su máximo nivel, en los que dudan de sus habilidades y cualidades físicas o de personalidad, en los que tienen que sostenerse más que nunca del amor propio.

Rose Bertram

Así le sucedió a Rose Bertram, quien tuvo dudas al publicar una instantánea de sí misma de una sesión de fotos pasada, pues aún no se evidenciaba su segundo embarazo, en la que sólo ella vio tantos defectos que los mencionó incluso en la descripción del post.

''Estaba dudando de publicar esta imagen porque bueno, tengo un cuello muy largo, puede que la borre después a menos de que me convenzan de lo contrario'', fue el comentario con el que acompañó la foto en blanco y negro, en la que su melena estaba libre y suelta como de costumbre.

Y es que el detalle que supuestamente ella ve en su cuello es lo menos evidente, pues luciendo un conjunto negro brillante cubriéndose con un blazer blanco, la pareja del futbolista Gregory Van Der Wiel enamoró a sus seguidores sin mucho esfuerzo de su parte.

Eso pudo evidenciarse en los comentarios que, tratando de persuadirla para no deshacerse de la evidencia de esta publicación, la llenaron de elogios en diversos idiomas, probando el dicho que indica que la belleza está en los ojos del que mira. Y todos vemos a una mujer espectacular.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias