Salomón Rondón sorprendió con uno de sus goles a sus adeptos venezolanos, ante FC Tambov

Salomón Rondón sorprendió con uno de sus goles a sus adeptos venezolanos, ante FC Tambov

Salomón Rondón volvió a figurar como titular en el duelo del CSKA Moscú ante FC Tambov y dejó sin palabras a sus partidarios con la conducta en el campo de juego.

Salomón Rondónfue titular en el juego del CSKA Moscú ante el FC Tambov  que culminó en el triunfo para los visitantes por 2 goles a 1 y el jugador vinotinto, fue el protagonista de uno de los tantos sorprendiendo a sus aficionados en Venezuela.

Salomón Rondón

El astro venezolano se lució en el partido por la Liga de Rusia no solo por su anotación penal, sino por sus extraordinarias cualidades que supo desarrollar en la cancha de juego junto con otros jugadores del elenco que dirige el croata Ivica Olic.

Con este impresionante golazo, Salomón Rondón suma su tercer gol con la camiseta del equipo ruso, posicionándose como una de las figuras en los próximos partidos de la Selección de Venezuela en la Copa América.

La conducta de Salomón Rondón  en un equipo más competitivo que la China, causó una elevación en la calidad jerárquica del delantero que puede poner al servicio de sus colegas en las próximas invitaciones con la camiseta vinotinta.

Salomón Rondón desembarcó en el Viejo Continente en el 2008, cuando apenas tenía 18 años, para jugar con la Unión Deportiva Las Palmas. Luego de dos años, fichó por el Málaga y jugó en la Primera División de España, dirigida por el entrenador portugués Jesualdo Ferreira.

Salomón Rondón

Su impecable conducta dentro del campo de juego, hizo que Salomón Rondón llamara la atención de toda Europa, pero seróa el Rubín Kazán quien se lo llevó a su equipo en 2012. Dos años después de su llegada a Kazán, Salomón terminó mudándose a San Petersburgo para jugar con el Zenit,  uno de los planteles más importante del país.

Con su gran desempeño con los Baggies, Salomón Rondón logró firmar por el Newcastle United uno de los planteles históricos de las islas británicas. A casi dos años, de su salida de St. James’ Park, anhelan su regreso al club.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias