Sampaoli quiere ganarle a Messi como sea

Sampaoli quiere ganarle a Messi como sea

El técnico argentino que fue campeón en Chile se vuelve a encontrar con el crack argentino después del polémico Mundial de Rusia 2018.

Un verdadero partidazo se tomará la 11° fecha de la Ligue 1, con el emocionante duelo entre el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, contra el PSG de Lionel Messi.

El duelo no solo tiene la importancia de dos de los equipos más fuertes de Francia, el Olympique es el más popular, sino que también el morbo de que Sampaoli y Messi se vuelvan a reencontrar, tras la polémica participación de Argentina en Rusia 2018, con fuertes rumores sobre problemas en el vestidor de la Albiceleste.

En la intimidad se sabe que apenas explotó la novela Messi-PSG y todos los ojos estaban volcados allí, Sampaoli le dijo a los suyos, "A estos les vamos a ganar".

Ahora en la Ligue 1, el PSG domina cómodamente en la tabla de posiciones. Es líder con 27 puntos, a 9 de distancia del escolta Lens. A mediados de semana tuvieron un duro encuentro por la Champions League ante Leipzig, donde lograron ganar 3-2 gracias a dos anotaciones de Lionel Messi.

El Olympique de Marsella viene con una buena campaña en el fútbol francés y ocupan el lugar en la Ligue 1 con 17 unidades, a 10 del PSG. Sin embargo, el equipo de Sampaoli tiene un encuentro menos, por lo que de ganarle a los punteros, podría estrechar bastante la diferencia, poniéndole picante al campeonato galo. El partido se disputará en el Stade Vélodrome.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias