San Lorenzo: ¿Quiénes juegan contra Santos?

San Lorenzo: ¿Quiénes juegan contra Santos?

Dabove aún no definió el 11 que jugará la ida del repechaje ante los brasileños. Hay fijas pero también dudas...

Por:  Redacción Olé - DIEGO PAULICH

Luego de dos victorias consecutivas por la Copa de la Liga (ante Estudiantes y Rosario Central), San Lorenzo afrontará este martes (a las 21.30) en el Pedro Bidegain una dura parada por el repechaje de la Copa Libertadores: se cruzará con el Santos de Brasil, el último subcampeón de la competencia.

San Lorenzo

Diego Dabove, hasta el momento, no dio demasiadas certezas de cuál será la formación azulgrana para el partido de ida (la vuelta será el martes 13 en Brasilia). En las dos prácticas que tuvo el plantel tras el 2-0 al Canalla no hizo fútbol ni paró un equipo…

Hay algunos futbolistas que son una fija, como José Devecchi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Julián Palacios y Franco Di Santo, pero todavía hay varios puestos en debate. ¿Jugarán los Romero? Esa es, por caso, una de las grandes cuestiones

En principio el DT tendría en mente regresar al 4-4-2 en lugar del 4-3-3 que utilizó en varios de los últimos partidos. Buena parte de la decisión dependerá de cómo esté Jalil Elías, el ex Tomba tuvo un buen rendimiento ante los del Kily González pero terminó con un golpe y quieren esperar su evolución.

En ese contexto, algo que tiene por resolver es quién acompañará al goleador mendocino en la delantera: Ángel Romero, Troyansky y Uvita Fernández parecieran ser los que más pelean por ese lugar. En los laterales, Herrera parece ganarle la pulseada a Peruzzi, mientras que habrá que ver si Rojas o Pittón van por izquierda.

San Lorenzo

Esta llave que le toca enfrentar al CASLA es muy importante para el futuro: es que el equipo que gane se meterá en la Fase de Grupos de la Copa, y el que pierda se clasificará para disputar la Copa Sudamericana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias