Sandra de la Vega comienza a ejercitarse de nuevo con un ajustado leggins

Sandra de la Vega comienza a ejercitarse de nuevo con un ajustado leggins

Sandra de la Vega parece haber iniciado nuevamente sus rutinarios ejercicios, pero, sorprendió a todos sus seguidores con su ajustado leggins.

La popular esposa del futbolista, Andrés Guardado, Sandra de la Vega, ha sorprendido a todos sus seguidores después de publicar su rutina de ejercicio con un ajustado leggins.

Sandra de la Vega

Sandra de la Vega, mantiene un romance desde hace algunos años atrás con el futbolista, Andrés Guardado, pero, parece estar decidida a volver a tener su figura.

Hace un tiempo, la esposa de Guardado, Sandra, había publicado en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve junto a su esposo e hijo en la playa, además que parece estar “perdiendo su figura”.

Por esa razón Sandra publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que parece haber iniciado su rutina de ejercicios, pero, lo hizo con un ajustado leggins y sorprendiendo a todos.

Sandra de la Vega

En su publicación Sandra escribió lo importante que es retomar y ejercitar el cuerpo para comenzar este año: “Es súper importante que este año ayudemos a nuestro cuerpo a estar bien. Haciendo ejercicio nos veremos y sentiremos mejor”.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los seguidores de la modelo, que comenzaron a escribirle, lo hermosa que lucia con su ajustado leggins para ejercitarse.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias