Sandra de la Vega se prepara para su nuevo programa el cual será “La Capitana”

Sandra de la Vega se prepara para su nuevo programa el cual será “La Capitana”

Sandra de la Vega parece haber iniciado el 2021 con nuevos y grandes planes, un programa por YouTube que comenzó a estrenar hoy.

La popular esposa del futbolista Andrés Guardado, Sandra de la Vega, parece haber comenzado su carrera como presentadora en un programa que ha comenzado a estrenar recientemente por la plataforma de YouTube.

Sandra de la Vega

Al parecer Sandra ya no quiere solo dedicar enormes poemas a su esposo, por lo que ahora, se prepara como Youtuber con su programa “La Capitana”.

En su nuevo programa se ve la vida que tiene junto a su familia y esposo Andrés Guardado, que también sale en sus Vlog, así dio a conocer la noticia Sandra de la Vega.

Sandra publicó en su cuenta de Instagram una hermosa foto de ella, en la que anunciaba que había iniciado su programa llamado “La Capitana” con su primer capítulo. Mira su primer capítulo aquí abajo.

Tal parece el primer capitulo fue grabado en diciembre, durante navidad, en la que su familia estuvo presente cunado estuvieron abriendo los regalos de los hijos de Sandra y Andrés Guardado.

Los seguidores del futbolista y de su esposa, no dudaron en felicitarla por su nuevo proyecto como Youtuber con sus Vlog, el cual parece que serán semanales o mensuales los capítulos.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias