Santiago Muñoz pide silencio y que no hablen por él

Santiago Muñoz pide silencio y que no hablen por él

El delantero del Newcastle mencionó que a pesar de los acercamientos, confieza por qué aceptó México y rechazó a Estados Unidos.

Se dijeron muchas cosas, se especuló otro tanto sobre la elección de nacionalidad, el delantero del Newcastle, Santiago Muñoz, mencionó en una entrevista con el youtuber Zabalive que sus intenciones de representar al 'Tri' sos más que claras, gracias a su pasado en las categorías inferiores. 

“Es un tema que he platicado mucho, para mí es un orgullo el poder ser considerado por las dos selecciones, para mi familia también. Tengo la posibilidad de eso, desde el momento en que inicia mi carrera profesional, tenía la opción de ir a Estados Unidos, pero yo decidí México porque me siento más mexicano, definitivamente”.

“Yo vivo en el presente, desde que me llegó la primera convocatoria con Selección Mexicana el trato fue buenísimo, estoy a gusto, cada proceso lo he disfrutado al máximo. Estoy muy contento. Mi presente es México, creo en México y es mi casa"

Por otro lado, Santiago Muñoz indicó que su pase al futbol inglés y su llegada al Newcastle representa un ejemplo para los latinos y que busquen cumplir sus sueños.

“Para mí es un orgullo el poder cumplir este sueño por mí, para la gente que traigo atrás, mi familia, mi ciudad, México, todos los latinos, ahí de donde soy yo. Entonces para mí es un orgullo y pues quiero ser un ejemplo para todos los jóvenes que en verdad quieren cumplir sus sueños y pues que los sueños se hacen realidad, soy un ejemplo de eso”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias