Santos Borré y la posible continuidad en River Plata ante la baja de la lucha de otro equipo

Santos Borré y la posible continuidad en River Plata ante la baja de la lucha de otro equipo

La oportunidad de Rafael Santos Borré Maury de continuar en el club de River Plate cada día crece más ya que otro club que pretendía los servicios del astro futbolista se baja de la lucha.

A pesar que solo le quedan al delantero colombiano dos meses de contrato con el equipo para el que juega, el destino de Rafael Santos Borré Maury, aún no está decidido. Luego de la baja de Gremio, los equipos europeos fueron muy claros al decir que quieren a las grandes ligas europeas, pero hasta los momentos nada se ha resuelto para Santos Borré.

Rafael Santos Borré

Recordemos que uno de los club interesados por quedarse con el fichaje de Rafael Santos Borré Maury fue el equipo Brighton and Hove de la Premier League, cuando todo parecía solucionado, el delegado del delantero André Cury, no aceptó que Rafael Santos Borré conformara el equipo inglés.

Ándre Cury por su parte fue muy preciso en relación al futuro del jugador Rafael Santos Borré Maury, “Brighton no es un equipo para Borré, él está para grandes equipos que disputan títulos” de esta manera Ándre Cury  descartó la oportunidad de expatriarse a Inglaterra.

En relación con los equipos brasileños que desistieron con el propósito de quedarse con el fichaje de Rafael Santos, Andre Cury comentó “No sé si Palmeiras o Gremio van a volver por Borré. Creo que es un jugador espectacular y una gran persona también. Van a aparecer otras ofertas por él. Estuvo cerca de los dos equipos”.

Lo único que anhela Rafael Santos Borré es abandonar Argentina debido a que no se encuentra cómodo en ese país, pero antes de hacerlo desea dejar dinero para el River Plate,  pues, siente que es un compromiso espiritual con el club que lo estimuló a surgir en su carrera deportiva.

Rafael Santos Borré

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias