Sara Carbonero

Sara Carbonero los deja al aire en esta instantánea

La periodista española lució reveladora pero no sobrepasando sus límites, con un vestido que delineó perfectamente su figura.

Sara Carbonero se mostró muy emocionada por los proyectos en los que se estaba involucrando en la que su creatividad salió a relucir y, para ese entonces, su colaboración para su línea de ropa junto a su amiga Isabel Jiménez estaba dando sus primeros pasos.

Sara Carbonero

Es por ello que la periodista y colaboradora para Elle España decidió preparar a sus seguidores para la noticia con un set provocativo que desató las sospechas de muchos, además de llevarse sus merecidos halagos pues su pelo corto también fue protagonista.

Luciendo un vestido largo con escote y abertura en la pierna que con mucha clase y elegancia dejaba ver su fina y delgada silueta, Carbonero se robó todas las miradas y no pasó mucho tiempo para que sus seguidores reaccionaran de forma favorable.

Supo combinar su conjunto con un cardigan de color beige y unas zapatillas deportivas Converse, dejando a la vista su lado más atrevido y cómodo, que muestra no tener miedo de probar cosas nuevas sin dejar de lado el estilo que la caracteriza.

La mamá, periodista y esposa del ex guardameta Iker Casillas, demostró una vez más que su estilo no falla, que no necesariamente necesita usar vestidos extremadamente ceñidos al cuerpo para demostrar que puede verse delicada y seductora al mismo tiempo.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias