Sara Carbonero nos enamora al modelar frente al espejo de esta manera

Sara Carbonero nos enamora al modelar frente al espejo de esta manera

La esposa del famoso ex futbolista Iker Casillas, Sara Carbonero, nos muestra una selfie de ella, pero con un desorden en la parte de atrás.

La popular periodista y modelo Sara Carbonero, ha sorprendido a todos sus seguidores con una selfie, pero, la sorpresa es por el desorden que se ve en la parte de atrás de su foto.

Sara Carbonero suele sorprender a todos sus seguidores de Instagram con todas sus publicaciones, en donde suele mostrar poemas y frases, pero algunas veces suele ser diferente.

Carbonero no suele publicar muchas selfies de ella, pero esta vez no ha dudado en hacerlo, lo curioso fue que sus seguidores notaron otra, el desorden en la parte de atrás de ella. Mira la foto aquí.

Todos los seguidores de Sara Carbonero, no solo vieron su hermosa belleza, sino también el desorden detrás de su foto, el cual parece ser un set fotográfico de ella. Pero no parece estar muy ordenado.

Su publicación obtuvo inmediatamente 87 mil like, junto a miles de comentarios, donde la felicitaban por su belleza y no prestaban atención al desorden.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias