Sara Sálamo reflexiona en redes y los fanáticos del Real Madrid reaccionan

La actriz española tomó su perfil en Instagram para hablar de la distancia y los hinchas del equipo blanco de nuevo lanzaron indirectas.

La historia sin fin. Sara Sálamo no viste la camiseta blanca del Real Madrid ni mucho menos juega en una posición específica en su cancha, sin embargo, es ella la que recibe todo tipo de reprimendas, críticas y escarmientos por el rendimiento de su esposo, Isco Alarcón.

Sara Sálamo

Los seguidores, al ver que Alarcón no es tan tan activo en redes como su pareja, deciden tomarse el atrevimiento de comentar lo que mejor les parezca en las publicaciones de Sálamo, que están mayomente enfocadas en su carrera y su familia, lo típico.

En esta ocasión, Sálamo publicó una fotografía de una frase que se puede encontrar en las calles de Madrid, que reza ''La distancia entre tu y yo es de una simple letra'', a lo que la actriz acompañó en el pie de foto, ''qué diferente hubiera sido leerlo hace un año...''.

¿Se habrá referido a toda la situación del Covid-19? ¿Añgún tema personal? Sin importar el motivo, la frase resonó en la artista y decidió compartirla con su base sólida de seguidores y fanáticos que, apartando a los hinchas del conjunto merengue, lo tomaron bien.

Estos últimos, comentaban de forma irónica y sarcástica como el rendimiento del jugador español se había visto ''distanciado'' (para valerse del término) de su versión pasada más activia y concentrada en el equipo. Afortunadamente, Sálamo le hace caso omiso a este tipo de reacciones.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias