Sara Uribe lo enseña de costado y pone de rodillas a Fredy Guarín

Sara Uribe lo enseña de costado y pone de rodillas a Fredy Guarín

Sara Uribe se grabó de costado y Fredy Guarín no le puede quitar los ojos de encima.

Sara Uribe anda haciendo de las suyas en las redes sociales, allí donde millones de personas hacen fila para llenarla de halagos ¡y de osadas propuestas!

A un año de haberse separado de Fredy Guarín, la modelo aún conserva trato con el jugador porque ambos son padres de un niño. Si bien el amor como pareja finalizó, ambos saben la importancia de llevarse bien para poder criar a su hijo rodeado de buen trato.

Cuando no está dedicada a la crianza de su hijo, Sara Uribe se pasea por las redes sociales enseñando contenido referido a su carrera como modelo.

En esta oportunidad, un video enseñando sus encantos de costado bastó para que el mismísimo Fredy Guarín cayera rendido de rodillas al verla posar de esa manera.

¿Acaso se habrá animado a enviarle algún mensaje de manera privada? Él rehizo su vida en buena compañía, pero hay quienes aún no descartan que apuesten a reconciliarse en alguna oportunidad. 

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias