Sarah Kohan de nuevo es cuestionada sobre la paternidad de sus hijos

La influencer ha sido blanco de críticas últimamente debido a las dudas que los seguidores tienen sobre la paternidad de sus hijos.

Sarah Kohan se convirtió en madre por segunda vez y con ello, vino un set de retos pero a su vez de recompensas, que sólo Kohan puede nombrar y ella, al ser una personalidad pública, tiene mucho que decir al respecto.

Sarah Kohan

Sin embargo, ha decidido mantener el silencio tras la ola de críticas que ha recibido en redes sociales de parte de muchos usuarios sin escrúpulos que han cuestionado la fidelidad de Kohan ante su pareja, Javier ''Chicharito Hernández''.

Y es que con comentarios irónicos y sarcásticos, los internautas toman cada publicación en la que se encuentran sus pequeños hijos para tratar de convencer a los demás que Chicharito no es el padre de las criaturas. 

En esta ocasión, se valieron de una selfie que Kohan publicó con su pequeña, que recientemente cumplió dos meses, y en la que lucía un cómodo, fresco y corto vestido blanco.

Independientemente de lo que crean las malas lenguas, Kohan no deja de publicar instantáneas junto a su esposo y su familia, demostrando que comentarios ajenos no la afectan en absoluto. 

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias