Sarah Kohan demuestra que su hija si se parece a su padre Chicharito Hernández

Sarah Kohan demuestra que su hija si se parece a su padre Chicharito Hernández

Sarah Kohan parece estar demostrando que su hija si se parece a su padre Chicharito Hernández con esta foto que publicó.

La popular modelo y esposa del futbolista Chicharito Hernández, Sarah Kohan, ha publicado una hermosa foto junto a su hija, en la que parece mostrar que si se parece a su padre.

Chicharito Hernández y Sarah Kohan

Desde hace algún tiempo han estado surgiendo los rumores de una separación de Sarah Kohan y el futbolista mexicano, Chicharito Hernández, ya que desde hace tiempo no se les ve juntos.

De hecho, los dos no se tienen agregados en sus redes sociales, pero, algo que esta sorprendiendo a todos los seguidores de la modelo es el parecido de su hija con su padre.

Sarah Kohan publicó en sus redes sociales una foto junto a su pequeña hija de 3 meses, Nala, en la cual se ve que es idéntica a su padre Chicharito. Mira la foto aquí.

Sarah Kohan

En la descripción de su publicación Kohan simplemente escribió: “My mini”. Pero, los seguidores de ella no dudaron en comentarle el parecido de su hija con su padre Hernández.

Los seguidores de la modelo llenaron con miles de comentarios su publicación, en la que le decían el parecido de su hija Nala con su padre. Su publicación obtuvo más de 80 mil me gusta rápidamente.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias