Sarah Kohan enseña todo lo que se pierde Chicharito Hernández y toma una drástica decisión

Sarah Kohan enseña todo lo que se pierde Chicharito Hernández y toma una drástica decisión

Chicharito Hernández dejó a Sarah Kohan, pero la modelo australiana no piensa quedarse de brazos cruzados ¡y le anda enseñando todo lo que se pierde!

Sarah Kohan sabe muy bien que Chicharito Hernández se la pasa revisándole su cuenta de Instagram, motivo por el cual, anda enseñando lo bien que se lo pasa en compañía de Noah y Nala, los hijos que tuvo junto a él.

Aunque nunca confirmaron oficialmente su separación, el jugador ya fue visto con otra mujer lo que prácticamente contó como una manera de darle a conocer la verdad a sus seguidores.

Ella, mientras tanto, se muestra concentrada a full a su carrera como modelo, así como también a la crianza de sus pequeños. ¡Muchos de sus seguidores juran que anda mejor lejos de Chicharito Hernández!

Si bien la modelo australiana no ha dado indicios de un nuevo romance, se sabe que le andan lloviendo las propuestas de distintos admiradores ¡incluso de algunos muy cercanos a Chicharito Hernández!

En esta oportunidad, Sarah Kohan sacó a relucir todo lo que el jugador se pierde. Algunos de los seguidores que comparten andan asegurando que Sarah Kohan, a través de su cuenta de Instagram, busca que el jugador recapacite y se de cuenta que se pierde de la crianza de sus pequeños hijos Noah y Nala.

Cansada de recibir comentarios negativos, la modelo australiana optó por bloquer la posibilidad de que le dejen un mensaje, al menos en esta fotografía que compartió con sus pequeños.

¿Acaso hará cambiar de parecer a Chicharito Hernández?

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias