Sarah Kohan le refriega a Chicharito Hernández lo buena que está tras haberse separado

Sarah Kohan le refriega a Chicharito Hernández lo buena que está tras haberse separado

Sarah Kohan se puso más buena que antes desde que se separó de Chicharito Hernández ¡y su video lo confirma!

Sarah Kohan está disfrutando de su soltería, tras haberle puesto punto final a su relación con Chicharito Hernández. Si bien ninguno de los dos lo confirmó de manera oficial, el hecho de que le jugador ya haya sido visto con otra mujer es la clara referencia de que pasó de página.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, la modelo apostó a recuperar su carrera y, a pocos meses de haberse convertido en madre por segunda vez, le dio de lleno a los entrenamientos para potenciar su figura.

A través de su cuenta de Instagram, publicó un video en el que refleja cómo cambió su silueta ¡y lo buena que está! tras haberse separado de Chicharito Hernández.

Como era de esperarse, los piropos y las repercusiones están a la orden del día y no hacen más que posicionarla no solo en boca de todos...¡Sino que también su video sirve para potenciar la imaginación de sus admiradores! 

Ni siquiera Chicharito Hernández se esperaba una jugada como esta aunque, a decir verdad, es mucho más tranquila de lo que la propia Sarah Kohan es capaz de publicar.

¿Acaso se animará a cruzar sus propios límites?

Kaila Tunner

Periodista especializada en deportes y espectáculos. Me gusta crear contenido enfocado en el mundo de las redes sociales y la manera en la que interactúan los famosos en él.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias