Sarah Kohan le refriega a Chicharito Hernández todo lo que se perdió al dejarla Sarah Kohan le refriega a Chicharito Hernández todo lo que se perdió al dejarla

Sarah Kohan le refriega a Chicharito Hernández todo lo que se perdió al dejarla

Sarah Kohan mostró la enorme fortuna que se quedó tras separarse de Chicharito Hernández.

Chicharito Hernández anda disfrutando de su soltería y hasta ya ha sido visto muy bien acompañado por otra mujer. Atrás parece haber quedado su relación con Sarah Kohan, con quien tuvo dos hijos: Noah y Nala.

Si bien las cosas entre el jugador y la modelo no han sido blanqueadas de manera pública, los seguidores están convencidos de que cada uno anda haciendo de las suyas sin importarle lo que opine el resto.

Sin embargo, pese a que fue Chicharito a quien se lo vio muy bien acompañado, Sarah Kohan se llevó la mejor parte: la fortuna que supo crear junto al jugador.

Noah y Nala son los hijos de ambos, pero es Sarah Kohan quien pasa la mayor parte del tiempo con los pequeños. Ella está sumamente presente y no se pierde nada en la vida de sus hijos, algo que Chicharito Hernández no le puede seguir el mismo ritmo por sus compromisos laborales.

Como prueba de lo bien que se lo anda pasando, Sarah Kohan comparte postales de sus hijos en plena acción. Eso sí: sin mostrar sus rostros, ya que fue un pedido que hizo el jugador luego de separarse de la modelo y no precisamente en los mejores términos.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias