Sarah Kohan posa de costadito y presume todo lo que se perdió Chicharito Hernández

Sarah Kohan posa de costadito y presume todo lo que se perdió Chicharito Hernández

Sarah Kohan está gozando de su soltería y le mostró a Chicharito Hernández lo que se perdió al dejarla por otra.

Sarah Kohan no se piensa quedar de brazos cruzados tras haberse separado de Chicharito Hernández. Aunque la confirmación oficial de su ruptura no ha llegado, el hecho de que el jugador ya se ande mostrando con otra mujer es prueba suficiente para darse cuenta que pasó de página.

Lejos de quedarse sumida en la tristeza, la modelo australiana se puso la 10 y comenzó a entrenar arduamente para recuperar su figura tras haberse convertido en mamá de Nala. Ella y Chicharito Hernández ya eran padres de Noah, el primogénito de la pareja.

A través de su cuenta de Instagram, Sarah Kohan anduvo mostrando lo que hace en su nueva faceta como soltera y, aunque carga con la responsabilidad de ser mamá de dos niños, sabe ingeniárselas para combinar su trabajo, con su maternidad.

Basta con ver su nueva jugada en Instagram para tender que ella se lo anda pasando demasiado bien. De costadito, Sarah Kohan enseñó toda su belleza y dejó bien en claro todo lo que se perdió Chicharito Hernández al dejarla.

¿Acaso se arrepentirá y volverá pidiéndole una segunda oportunidad?

 

Kaila Tunner

Periodista especializada en deportes y espectáculos. Me gusta crear contenido enfocado en el mundo de las redes sociales y la manera en la que interactúan los famosos en él.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias