Sarah Kohan se lleva a la hija de Chicharito Hernández a la playa sin él

Sarah Kohan se lleva a la hija de Chicharito Hernández a la playa sin él

Desde que Sarah Kohan regreso a su país, parece estar disfrutando muchísimo más con sus hijos a sola sin su padre Chicharito Hernández.

La popular modelo y esposa de Chicharito Hernández, Sarah Kohan, ha sacado de paseo una vez más a sus hijos, sobre todo a su hija recién nacida, Nala, a la playa.

Sarah Kohan

Desde hace un tiempo los rumores sobre Chicharito Hernández y Sarah Kohan, parece que no se detienen, sobre una supuesta separación. Algo que parece cada vez más estar confirmado.

Sarah Kohan siempre ha hablado y mostrado a todos sus seguidores ser una gran fanática de las playas, disfrutar de los atardeceres en el mar, por lo que también se ha llevado a su hija.

Kohan publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se encuentra con su pequeña hija, disfrutando de la playa y así lo demuestra. Mira las fotos aquí abajo.

Sarah Kohan

En su publicación Sarah Kohan escribió como disfrutaba con su hija: “Yo y mi bebé de playa más reciente... tenga en cuenta que los puños resaltados en la foto 3 significan "Tengo hambre" en idioma Nala”.

Sin duda sus fotos hicieron estremecer a todos sus seguidores de ternura, por lo hermosa que se veía junto a su hija disfrutar de la playa. Pero, como siempre, los comentarios de preguntas sobre el jugador no se hicieron esperar por los seguidores.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias