Desde que Sarah Kohan regreso a su país, parece estar disfrutando muchísimo más con sus hijos a sola sin su padre Chicharito Hernández.
La popular modelo y esposa de Chicharito Hernández, Sarah Kohan, ha sacado de paseo una vez más a sus hijos, sobre todo a su hija recién nacida, Nala, a la playa.
Desde hace un tiempo los rumores sobre Chicharito Hernández y Sarah Kohan, parece que no se detienen, sobre una supuesta separación. Algo que parece cada vez más estar confirmado.
Sarah Kohan siempre ha hablado y mostrado a todos sus seguidores ser una gran fanática de las playas, disfrutar de los atardeceres en el mar, por lo que también se ha llevado a su hija.
Kohan publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se encuentra con su pequeña hija, disfrutando de la playa y así lo demuestra. Mira las fotos aquí abajo.
En su publicación Sarah Kohan escribió como disfrutaba con su hija: “Yo y mi bebé de playa más reciente... tenga en cuenta que los puños resaltados en la foto 3 significan "Tengo hambre" en idioma Nala”.
Sin duda sus fotos hicieron estremecer a todos sus seguidores de ternura, por lo hermosa que se veía junto a su hija disfrutar de la playa. Pero, como siempre, los comentarios de preguntas sobre el jugador no se hicieron esperar por los seguidores.