Sarah Kohan se va de fiesta y la fotografían con su vestido corrido

Sarah Kohan se va de fiesta y la fotografían con su vestido corrido

Sarah Kohan no pierde el tiempo desde que se separó de Chicharito Hernández.

Sarah Kohan anda haciendo de las suyas frente a millones de seguidores, muchos de los cuales comparte con Chicharito Hernández, su ex pareja y padre de sus hijos Noah y Nala.

Desde que la modelo australiana se separó del jugador, ella se anda mostrando más suelta que de costumbre ¡y le andan lloviendo las propuestas! No solo creció su popularidad entre las marcas, sino que además hay más de uno haciéndole llegar propuestas para salir.

A diferencia de Chicharito Hernández, quien ya ha sido visto acompañado por otras mujeres, Sarah Kohan conserva un perfil mucho más reservado sobre sus relaciones personales.

Aunque aún ella no ha presentado a nadie oficialmente, muchos de los seguidores creen que no descarta volver a apostar al amor. Por el momento, anda centrada en criar a sus hijos Noah y Nala...¡Pero también se hace tiempo para seguir levantando polvareda con sus osadas postales!

Tras haber asistido a una fiesta para recibir el año nuevo, Sarah Kohan fue fotografiada con su vestido corrido. Claro que por debajo llevaba un conjunto a puro brillo, lo que evitó que muchos la tildaran de andar desalineada por ahí. 

Si bien no es la primera vez que ella sorprende con contenido de estas características, sus fanáticos se lo celebraron como si lo fuera.

Además, hasta se han animado a asegurar que ella luce muchísimo mejor desde que se separó de Chicharito Hernández ¡y este es solo el comienzo de una nueva etapa en su vida!

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias