Sarah Kohan sorprende a todos con su inesperado cambio de imagen

Sarah Kohan sorprende a todos con su inesperado cambio de imagen

Sarah Kohan ha cambiado la foto de perfil de su cuenta de Instagram a una que esta dando de qué hablar.

La popular modelo y esposa del futbolista mexicano, Chicharito Hernández, Sarah Kohan, ha cambiado su foto de perfil de Instagram a una candente que esta dando de qué hablar.

Sarah Kohan

Sarah Kohan es la esposa de Chicharito Hernández, el cual ya tiene una hija con él, pero, parece que las cosas entre ambos no están marchando bien después del nacimiento de la misma.

La modelo ha estado dando de que hablar con cada una de sus publicaciones, sobre todo las extravagantes que algunas veces suele publicar, pero, parece que esta cambiando su estilo de vida.

Kohan publicó en su cuenta de Instagram una candente foto, que ahora la ha usado para cambiar la imagen de su cuenta oficial. Mira la imagen aquí.

Sarah Kohan

En su publicación Kohan escribió lo siguiente: “¿Mirar los recuerdos del pasado te duele recordar lo que fue o te hace sentir agradecido?”. Será que busca llamar la atención de Chicharito con esta foto.

La foto que uso Sarah Kohan se le ve con un collar de flores, pero, se la ve sin su bañador, algo que ha estado llamando la atención de todos sus seguidores en las redes sociales.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias