Sarah Kohan sube el tono de una foto al mostrar como extraña este lugar

Sarah Kohan sube el tono de una foto al mostrar como extraña este lugar

La popular modelo y esposa del futbolista Chicharito Hernández, Sarah Kohan, sorprende a sus seguidores al mostrar una foto de ella subida de tono extrañando este lugar.

La popular modelo, Sarah Kohan, ha sorprendido a todos sus seguidores al mostrar una foto de ella cuando se encontraba de vacaciones, pero la manera como lo hizo subida de tono sorprendió a todos.

Sarah Kohan

Actualmente el popular futbolista mexicano, Chicharito Hernández, se encuentra jugando para Los Ángeles Galaxy, mientras que su esposa parece estar agradecida, ante todo.

Desde que Sarah Kohan y Chicharito Hernández, le dieron la bienvenida a su hija llamada, Nala, y la pandemia del coronavirus, la modelo no ha podido salir a disfrutar sus vacaciones.

Por ese motivo, Sarah Kohan publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto de ella, en la que se le ve apreciando un bello paisaje montañoso con una forma de X. Mira la foto aquí abajo.

Historias de Sarah Kohan

En su publicación Kohan dijo lo siguiente: “Extraño este lugar”. Esto podría significar que Chicharito no le está dando la atención adecuada a su esposa o de verdad su hija le quite el tiempo.

Sin duda los fanáticos de la modelo quedaron sumamente sorprendidos al ver su foto subida de tono, ya que Sarah Kohan se muestra con una excelente figura y belleza.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias