Scarlett Gartmann besa de esta forma a un amigo ¡Y no es Marco Reus!

La alemana demuestra su amor por el mundo ecuestre cada vez que puede a través de sus redes sociales.

Scarlett Gartmann suele ser un poco reservada en cuanto a las redes sociales se trata, pues a pesar de que tiene una buena vida, no presume de viajes, lujos ni posesiones materiales.

Scarlett Gartmann

La influencer prefiere dejar a la vista, además de su vida familiar, su gran amor y pasión: todo lo relacionado al mundo ecuestre. Para ella es más que un hobby, es su vida entera.

No es necesario investigar mucho en su perfil personal en la red social Instagram para darse cuenta de este hecho. Incluso, es más difícil encontrar una instantánea junto a su pareja, el futbolista alemán Marco Reus.

Sin embargo, eso no significa que su amor por él no exista o no sea evidente, seguramente es una cuestión de preferencias que ambos tienen muy claro y los internautas sólo ven una pequeña parte de eso.

Tanto así, que seguramente el alemán no tendrá ningún problema al ver el corto video en el que Gartmann comparte un lindo gesto con uno de sus amigos, donde sonríe y lo abraza con el cariño que sólo es posible sentir ante estas criaturas.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias