¡Se calentó! Carlos Salcedo reaccionó mal con su compañero y con el "Piojo" Herrera al ser sustituido en Tigres

¡Se calentó! Carlos Salcedo reaccionó mal con su compañero y con el "Piojo" Herrera al ser sustituido en Tigres

El defensor de Tigres reaccionó muy mal tras ver que iba a ser sustituido mientras su equipo caía 1-0 en el clásico Regio frente a Rayados.

Se disputaban 58 minutos de juego en el clásico Regio y Rayados ganaba 1-0, Miguel Herrera decide producir un cambio, el ingreso de Purata en lugar de Carlos Salcedo, y claramente el defensor no le gustó para nada el cambio.

El jugador de Tigres mostró todo su desacuerdo al llegar a la línea lateral donde lo esperaba su compañero y el cuarto árbitro, le negó el saludo a su colega y al Piojo.

Gesticulando, abriendo ambos brazos para que todos observen su enojo y quede en primer plano de la pantalla que emitía el encuentro. Las recriminaciones continuaron en el banco de los suplentes, mientras Carlos Salcedo hablaba con sus compañeros, se aproximó Herrera e intercambiaron algunos conceptos.

Mientras el jugador le marcaba algunos momentos del partido en cancha, Miguel Herrera trataba de calmarlo acariciándole la cabeza en plana ebullición. El tapa boca muy bien colocado del entrenador no permitió que se entienda lo que le expresaba, seguramente fue todo aclarado en los vestidores minutos después.

Claro que a nadie le gusta salir y menos en un clásico y cuando se está abajo en el marcador, pero Carlos Salcedo deberá entender, más allá de su bronca, que el entrenador es el que manda y deberá acatar sus órdenes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias