Se conoce por qué lloró Lautaro Martínez en el banco de suplentes

Se conoce por qué lloró Lautaro Martínez en el banco de suplentes

El delantero del Inter de Milán anotó ante Uruguay en las Eliminatorias y se lo observó llorando en el banco luego de ser reemplazado. El Toro explicó qué fue lo que pasó.

El partido entre Argentina y Uruguay, correspondiente a las Eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo, dejó una postal emotiva luego de que el delantero Lautaro Martínez fuera captado llorando en el banco de los suplentes, a minutos de ser reemplazado.

El jugador del Inter de Milán, autor del tercer gol de la Albiceleste, no pudo contener la emoción y se le vio entre lágrimas tras ser sustituido por el entrenador Lionel Scaloni. Ya se lo había observado durante el juego, mirando hacia el cielo y pidiendo por favor que se le de una oportunidad.

"Por mi hija, mi familia, que hoy estuvo presente en el estadio, más que nada por eso. Es sacrificio, dejar de lado muchas cosas y me acordé de ellos, y por eso fue la emoción, por mi familia que me acompaña siempre y voy a estar agradecido de por vida".

Al respecto, el propio atacante confesó el motivo de su llanto, pues aunque en un principio se especuló con una probable lesión, la realidad estuvo muy alejada de dicha versión.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias