Se filtra fotografía inédita de Pilar Rubio en su juventud, mírala

Se filtra fotografía inédita de Pilar Rubio en su juventud, mírala

Pilar Rubio, la bellísima española del momento, una vez más nos deleitó con una de sus fotografías, tal parece que en Internet se ha filtrado un recuerdo de su juventud, definitivamente no parece ella.

Pilar Rubio, la bellísima esposa del futbolista Sergio Ramos, una vez más nos sorprendió con sus publicaciones, y es que esta mujer cada vez que postea algo nuevo a todos quedamos enamorados de esta belleza.

Pilar Rubio

La bellísima animadora de 42 años de edad, se ha sabido ganar el cariño de todos sus seguidores debido a su participación en el programa “El Hormiguero”, y gracias a ello es que ha obtenido tanta fama.

Pilar Rubio desde que se casó con el futbolista Sergio Ramos, también dio mucho de qué hablar, y es que esta parejita ya venía resonando desde hace un tiempo más atrás.

En esta ocasión, Pilar Rubio, compartió en su cuenta oficial de Instagram, un recuerdo de su niñez, ella misma confesó que la imagen la había visto en Internet, se trata de un retrato de ella en su juventud, y en la otra mitad aparece una foto de la actualidad, algo que le hizo reflexionar todo lo que ha hecho para llegar hasta donde está ahora.

Pilar Rubio

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias