Se filtra íntima foto de Wanda Nara posando sola en su habitación y frente al espejo

Se filtra íntima foto de Wanda Nara posando sola en su habitación y frente al espejo

Wanda Nara es una famosa modelo que la han relacionado con infinidades estrellas que guardan relación al ámbito deportivo, pero quien tiene todo su amor es el jugador Mauro Icardi.

Wanda Nara también se ha caracterizado por publicar aspectos privados de su vida a través de sus redes sociales; sin embargo, la mayor parte su éxito radica en las encantadoras imágenes que postea en su cuenta de Instagram y que, normalmente, crean una impresionante interacción y todo es gracias al nivel de coquetería con las que sabe jugar en las mismas y que son de la satisfacción de sus admiradores.

Wanda Nara

Una prueba de ello es la publicación que compartió hace unos días. En esta, se observa a Wanda sentada en el suelo de su habitación, con móvil en mano y mirándose frente al espejo, llevando puesto un ajustado leggis negro y una camisa rosada que combinan y elevan su increíble figura.

La imagen rápidamente se hizo viral y todo es gracias a la belleza de esta, que siempre irradia a la vista de quienes la siguen, ya que todo lo que se ponga siempre la ayudarán a resaltar aún más la impresionante silueta que posee.

La fotografía causo comentarios positivos que, en solo semanas, logró sumar más de ciento treinta mil me gusta. Por todos estos puntos, la explosiva Wanda Nara es catalogada como una de las modelos más atrayentes de habla hispana gracias a la cantidad de usuarios que tiene en Instagram.

Wanda Nara

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias